Skip to content

Todo listo para celebrar el Cumpleaños 168 de Manizales

Emas (5)

En Emas trabajamos con amor por Manizales, por ello nos unimos a la celebración de su cumpleaños número 168 con la mejor disposición y planificación estratégica, logística y operativa, para garantizar la normalidad en el desarrollo de los eventos que se tiene previsto realizar entre los días 11 y 16 de octubre.

Recordemos que, con el evento de entrega de iluminación de la emblemática Torre del Cable a la Alcaldía de Manizales y la ciudad, a cargo de CHEC, se dio apertura a la conmemoración de este aniversario, donde la Empresa Metropolitana de Aseo desplegó su primer operativo de limpieza para dejar el lugar impecable.

Para las cerca de 50 actividades que se desarrollarán, Emas tiene una amplia cobertura y previo a los eventos solemnes de este jueves, viene realizando jornadas de lavado en sitios como la Plaza de Bolívar para la Ofrenda Floral y la Media Torta de Chipre para el Festival de Verano.

De esta manera, Emas garantiza la operación de los procesos de recolección, barrido y disposición de residuos en cada lugar donde tendremos programación como Cabalgata, Manizales Grita Rock, conciertos, desfile de autos antiguos, entre otros.

Hoy con orgullo podemos decir que la ciudad está protegida, feliz cumpleaños Manizales linda, gracias por permitirnos disfrutarte.