Skip to content

Resultados Emas Informe Manizales Cómo Vamos

Gestion publica TOP 10

 

Para la Empresa Metropolitana de Aseo es motivo de orgullo presentar los resultados de la más reciente encuesta de opinión ciudadana de calidad de vida 2017 de Manizales Cómo Vamos, que se presentó este miércoles 7 de febrero en el auditorio Carlos E. Pinzón de la Cámara de Comercio de Manizales.

En el tema de satisfacción con Servicios Públicos, Emas obtuvo un 90% de respaldo en percepción, con una calificación promedio de 4,6 y un incremento del 6% con respecto al año 2016.

Con relación a la gestión pública, de las entidades estrella de la ciudad TOP 10 en conocimiento y favorabilidad, ocupamos el 3 puesto, con un 98% y un 91% respectivamente.

Para el caso de Medio Ambiente, la primera de las acciones que realizan las familias para ayudar a cuidar el ambiente en Manizales es no arrojar basuras a las calles, quebradas y ríos con un 86%

La gestión ambiental en recolección de residuos aumentó significativamente en percepción ciudadana, pasando del 46% al 63% con un promedio de 3,6.

Finalmente, en el ámbito de las instituciones locales estrella TOP 10, Emas ocupa el 2 lugar con 93% de favorabilidad y 98% de conocimiento, manteniéndonos en el corazón de los manizaleños.

Recordemos que esta encuesta, contó con cerca de 1010 entrevistas que corresponden al total de la muestra. 

Gracias por su difusión. 

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>