Skip to content

Exitoso encuentro con medios de comunicación 2018

_RWL3656

Ante cerca de 25 asistentes, la Empresa Metropolitana de Aseo Emas realizó un importante encuentro con medios de comunicación locales y regionales, este lunes 27 de noviembre en las instalaciones del Banco de la República.

Nuestro Gerente Pablo F. Arango fue el encargado de presidir el evento, y entregar a los periodistas la información correspondiente a los avances y proyectos ejecutados durante el año 2017 y los objetivos que Emas se ha propuesto alcanzar a corto y mediano plazo para el 2018.

Dentro de los temas expuestos, podemos destacar la presentación del nuevo Programa de Aprovechamiento, su esquema operativo y la estrategia de rutas selectivas de reciclaje que se vienen implementando, inicialmente en dos barrios de la ciudad.

Otro de los temas socializados, fueron los avances tecnológicos en la operación, desde donde Emas Manizales pretende hacer una transición de la recolección manual a una mecanizada, que garantice mayores condiciones de seguridad, reducción en el tráfico vehicular y que por supuesto, genere mayores impactos positivos al medio ambiente.

Finalmente, los asistentes conocieron los datos y cifras de inversión que se tienen previstos para el Parque Ambiental La Esmeralda y pudieron resolver sus inquietudes y dudas, durante el espacio que posteriormente se dispuso para ello.

¡Tenemos grandes retos para el 2018!