Skip to content

El Centro Integrado de Atención CIAC ya es una realidad

CIAC

La apertura oficial al público del Centro Integrado de Atención CIAC Manizales tendrá lugar a partir del próximo martes 7 de noviembre luego del evento de inauguración que la Alcaldía de Manizales tiene previsto realizar con representantes de la Administración Municipal, entidades participantes y medios de comunicación.

El proyecto CIAC Manizales, del que hará parte EMAS, estará ubicado en el primer piso del edificio donde se encuentra el Concejo de Manizales en la carrera 21 # 29 – 29, cuenta con un área total de 240 mts2, está dotado con 7 cubículos de trabajo, zona de pago, recepción y un área de espera con capacidad para 75 sillas.

Recordemos que solo a partir de este martes, nuestra ciudad podrá acceder y disfrutar de este nuevo punto de atención, que reunirá a varias entidades prestadoras de servicios públicos de la ciudad de manera integrada para el alcance de toda la comunidad.

Aviso-de-Redes-Inauguración-CIAC

Desde este espacio, EMAS hará recepción de derechos de petición, trámite de PQR, notificaciones, intervención de facturas y entregará información sobre días y horarios de prestación del servicio de aseo, así como de productos y servicios complementarios no regulados, entre otros.

Hacemos extensiva una invitación a las personas que quieran acercarse a este nuevo punto de atención.